Anunciar

¿Quieres ofrecer tu servicio en Getafe?

Consigue la máxima difusión para anunciar tu servicio en Getafe, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan servicios como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de servicios que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Getafe como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de servicios tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de servicios en Getafe

Pin
Foto 1 de Busco: Densimetro nuclear fuente radiactiva radiografia

Demanda, 4.000 negociables
Envió un saludo , soy el Ing. Jose Gomez de Guadalajara , Jalisco. Estamos formando una sociedad para crear una empresa de servicios referente a gammagrafia o radiografía industrial para ver másempresas del ramo alimenticio, metal-mecánico y de tranformacion.Y necesitamos fuentes radiactivas para radiografia industrial en tuberia de alta presion y densimetros nucleares para medicion de suelos y humedad. No importa estado del equipo, se puede negociar. Tambien si necesita reparacion. Documentacion NO necesaria . Favor de marcar a partir de las 3 pm
Pin
Foto 1 de Trabajos con ofertas

50
Ola traigo amarres de vudu hasta 18de enero por 50euros oferta este mes trabajo a distancia muy eficaz y x 15euros más se grabaría el trabajo no dudes en informarte
Pin
Foto 1 de Pintores autónomos españoles

1 negociables
pintores autónomos españoles con más de 25 años de experiencia en el sector, alta calidad de acabados ,limpieza y seriedad ,confíe su reforma a auténticos profesionales